JudicialNoticias

Denuncian agresión de la Policía a trabajadora sexual en el centro de Armenia

Según testigos un presunto cliente de la mujer intentaba agredirla con un machete situación en la que intervinieron las autoridades y se llevaron a la joven y no a su agresor.

Molesta se mostró la comunidad cuyabra en el centro de Armenia, luego de que las autoridades presuntamente habrían agredido a una mujer identificada como Juliana, una trabajadora sexual perteneciente a la comunidad LGBTI.

Al parecer, la mujer estaba sosteniendo una discusión con un cliente, este intentó agredirla con un machete y ella se defendió, ante la situación intervinieron las autoridades. Los denunciantes señalaron que cuando la policía llegó al lugar golpearon a Juliana con la tonfa y la agredieron verbalmente, según señala el video.

En las imágenes se logran ver las marcas de los golpes, producto de los supuesto maltratos hacia la trabajadora sexual y el momento en que fue trasladada en una patrulla hacia el CAM de Armenia.  Una de sus compañera, que grabó el video, señala que no es la primera vez que los uniformados tratan de agredir tanto física como verbalmente a Juliana, al parecer es una conducta reiterada de los patrulleros que vigilan este sector.

A través de las redes sociales, varias personas de diferentes colectivos de trabajadoras sexuales y comunidad LGBTI, exigieron que este tipo de conductas y tratos no se vuelvan a presentar, pues la discriminación de la cual son víctimas estas mujeres cada vez va creciendo en la ciudad.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *