IbagueNoticias

Deportes Tolima retorna a la Copa Libertadores

El evento más importante del continente vuelve al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con un compromiso atractivo.

El ‘Coloso de la 37’ está listo para recibir este miércoles 6 de abril a partir de las 7:00 de la noche, el juego entre Deportes Tolima y Atlético Mineiro de Brasil, valido por la primera fecha de la Copa Conmebol Libertadores.

El equipo de Ibagué, también integra el grupo D con Independiente del Valle de Ecuador y América Mineiro de Brasil, rivales que enfrentará en la fecha 4 y 5, en condición de local, respectivamente.

Recomendamos a todos los aficionados a que vivamos el fútbol en paz, que lo hagamos de la mejor manera y apoyemos a nuestro Vinotinto y Oro; invitamos a todas las barras a que nos comportemos muy bien“, destacó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que el Deportes Tolima cuenta con un historial favorable ante equipos brasileños en Ibagué por Copa Libertadores: en el 2007 venció 1-0 a Gremio, en 2011 derrotó 2-0 a Corinthians y empató 0-0 ante Cruzeiro. Entretanto en el 2019 obtuvo una importante victoria 1-0 ante Paranaense. El más reciente compromiso, fue la igualdad 0-0 contra Internacional de Portalegre.

Las autoridades de la ciudad, miembros de la Conmebol y del Deportes Tolima establecieron todas las garantías para que el compromiso se desarrolle de la mejor manera.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas