DeportesNoticias

Deportes Tolima cayó 0-1 frente a Santa Fe, en el inicio de los Cuadrangulares

Para el técnico, David González, faltan 5 partidos para demostrar que pueden estar en la finalísima.

Deportes Tolima perdió 0-1 frente a Santa Fe, en El Campín, en el inicio de los Cuadrangulares Semifinales del Fútbol profesional colombiano.

El gol santafereño llegó, en el minuto 60, después de un rebote de la defensa tolimense, tras un tiro de esquina. Hugo Rodallega, sin marca, aprovecha el momento y de cabeza marca.

El cuadro Pijao tuvo varias opciones de gol que no fueron capitalizadas; sobre el final Luis Fernando Miranda tuvo lo que pudo ser la paridad, pero el tiro pegó el palo.

Le puede interesar: Descuentos Especiales en el Impuesto Vehicular: Aprovecha las Oportunidades en el Tolima

Reacciones

Para el defensa del equipo Pijao Marlon Torres el gol de Rodallega fue un rechazo que no sale de la mejor manera. «Lastimosamente el jugador que tenía que estar con el hombre que hace el gol, ni siquiera es culpa de él, es una tapia, un movimiento bien hecho de Santa Fe y terminó quedando solo y encima el balón le termina quedando en la cabeza a él. Ni siquiera fue un pase sino un rechazo nuestro», indicó.

El técnico David González dijo que esta derrota duele en el inicio de los Cuadrangulares, pero les quedan 5 partidos para demostrar que están para jugar la final.

«Definitivamente se cumplió en todos los aspectos, en nuestras salidas desde atrás, en las presiones, en todo lo que era el plan de juego se ejecutó muy bien, creamos opciones de gol, que es uno de los objetivos principales, crear opciones de gol y creamos muchas y muy claras, y de no ser por el arquero del equipo rival, seguramente la historia hubiera sido otra», apuntó.

Sobre si a Tolima le faltó Yeison Guzmán, González dijo: «No te tengo una respuesta a eso, como dijo Marlon, si hubiéramos concretado las dos o tres del primer tiempo y el resultado hubiera sido otro, a lo mejor tu pregunta hubiera sido no les hizo falta Yeison».

Dijo que Guzmán «es un hombre que definitivamente siempre nos hace falta, es el mejor jugador de la liga, pero decir que a lo mejor hoy hubiera sido otra la historia es entrar en el campo de lo desconocido, de las probabilidades o de las apuestas, y eso no me compete a mí, el equipo hizo las cosas bien, creó opciones de gol, lastimosamente no las concretamos».

¿Ya no sigues en? Conoce nuestro contenido:https://twitter.com/don_tamalio

En detalle del partido

Independiente Santa Fe   1  –    Deportes Tolima  0

Estadio El Campín de Bogotá

Independiente Santa Fe: Andrés Marmolejo,  Facundo Agüero (Diego Hernández M84)), Marcelo Ortiz,  Francisco Chaverra, Elvis Perlaza (Jhon Meléndez M64), Julián Millán, Juan P. Zuluaga(Dairon Mosquera M77), Jhojan Torres (Diego Hernandez M84) , Daniel Torres, Jersson González (Germán Rodríguez. M46) y Hugo Rodallega (Gol M60).

Alternativas: Juan Espitia, Diego Hernández, Jhon Meléndez, Dairon Mosquera,  Yilmar Velásquez,  José E. Correa y Germán Rodríguez.

Director técnico: Pablo Peirano

Deportes Tolima: Neto Volpi, Yhormar Hurtado (TA 45+2), Juan José Mera, Marlon Torres (TA M86), Jeison Angulo, Bryan Rovira (TA M83), Juan Pablo Nieto, Kevin Pérez, Alex Castro, Brayan Gil (Lucas González M83) y Manuel Barreiro (Luis Fernando Miranda M68).

Alternativas: Juan Camilo Chaverra, Anderson Angulo, Yilson Rosales, Cristian Trujillo, Facundo Boné, Luis Fernando Miranda y Lucas González.

Director técnico: David González.

Conozca nuestro grupo de noticias y entretenimiento por WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias