IbagueNoticias

Deportistas del Mundial de Patinaje tendrán ‘Carril Mundialista’ para llegar a sus competencias

Los cerca de 500 deportistas de más de 30 países que competirán en la Capital Musical, del 6 al 13 de noviembre, en los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021’, contarán con un ‘Carril Mundialista’ habilitado por la Alcaldía de Ibagué, para garantizar su rápido desplazamiento.

Así las cosas, la ruta iniciará en la carrera Cuarta con calles 3 y 7, continuando por la carrera Segunda hasta la calle 19, allí avanzarán por la Ferrocarril y tomarán posteriormente la Mirolindo, para llegar a la Pedro Tafur con un giro retorno hasta el Parque Deportivo.

Cada recorrido contará con el acompañamiento del grupo de Agentes de Tránsito y la Policía Metropolitana. Tenga en cuenta que esta ruta funcionará de acuerdo a los horarios establecidos para las competencias.

Este acompañamiento lo realizaremos desde que los deportistas salen de su hotel o sedes de concentración. Durante todo el recorrido nuestros Agentes de Tránsito se ubicarán adelante y atrás de los buses, despejando la vía y garantizando sus desplazamientos para que puedan llegar con tiempo para prepararse a las competencias”, puntualizó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad (e).

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas