La comunidad del Barrio Avenida, en el sur de la ciudad, alertó sobre una serie de problemas que están afectando gravemente su calidad de vida.
Una ciudadana, que se comunicó con Don Tamalio Noticias, y de la que nos reservamos su nombre a petición de su seguridad, ha detallado algunas de las dificultades que enfrentan en el sector.
«La situación en la parte del puente del Combeima y también en la entrada del túnel, es alarmante. Estamos siendo azotados por la presencia constante de jóvenes que vienen a robar y consumir drogas. Los atracos son frecuentes, y estas personas se refugian debajo del puente”, expresó la ciudadana.
Asimismo, explicó cómo un sitio de este lugar, se ha vuelto un lugar prácticamente intransitable para los peatones. “A un costado de la primera casa a mano izquierda viniendo desde el centro, se ha convertido en un verdadero foco delictivo«, expresó la ciudadana.
Noticia que le puede interesar: Se refuerza la seguridad del Parque Centenario
A pesar de los esfuerzos de algunas autoridades por controlar la situación, la ciudadana asegura que en el sitio hacen presencia decenas de consumidores, los cuales habitan debajo del puente, algo que continúa siendo un problema grave.
Además del aumento de la delincuencia, la comunidad también enfrenta dificultades con la acumulación de basura, ya que los transeúntes y residentes de otras áreas arrojan sus desechos sin consideración.
Ante esta difícil situación, la comunidad del Barrio Avenida hace un llamado a las autoridades competentes a que tomen medidas que ayuden a encontrar soluciones efectivas y que permitan mejorar la seguridad y la calidad de vida en la zona del puente, el túnel y sus alrededores.
Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40