NoticiasRegional

Despiden conductor que se negó a llevar pasajeros hasta el terminal de Ibagué

La empresa Expreso Bolivariano, decidió apartar al chofer de su puesto de trabajo e indemnizar a los pasajeros con un bono.

En un comunicado emitido por parte de Expreso Bolivariano, a través de las redes sociales del Terminal de Trasporte de Ibagué, se señala que, la empresa tomó la decisión de despedir al conductor del vehículo 2543 que cubría la ruta Cúcuta-Cali y que dejó abandonados a los pasajeros en el sector de Boquerón y se negó ingresar a la ciudad de Ibagué.

Asimismo, las palabras emitidas en nombre del representante legal de la empresa, Juan Orlando Betancourt Contreras, en calidad de representante legal, expresan que los hechos son rechazados, pues el actuar del hombre qué dirigía el vehículo, obedece a una atribución personal que va en contra de los deberes de su contrato y en contra de las normas de la compañía.

“Es de resaltar que no estamos exentos a hechos que salen de la esfera de control de la empresa transportadora puntualmente la situación acaecida indicando en sus derechos como consumidor del servicio la situación fáctica presentada,: |) el actuar del señor conductor (elemento videográfico)obedece a una conducta unilateral y arbitraria propia, ajena a sus derechos y deberes como conductor de la compañía, ||) la detención en punto No autorizado de igual manera corresponde a una atribución unipersonal ejercida por el señor conductor desconociendo los puntos de ingreso Y finalización del servicio, los cuales fueron entregados por la empresa de transporte resaltando su lema institucional (señores conductores= caballeros por la vía). |||) ante los fatídicos perjuicios ocasionados a nuestros respetados pasajeros y el empresa el señor conductor fue retirado de la compañía derecho a conocer la tasa habilidad y control de la empresa bajo la literalidad y la aceptación táctica ante su recibo proceder”.

Como resarcimiento del perjuicio ocasionado a los pasajeros, la empresa ofreció un bono redimible en pasajes a cualquier destino del país a los pasajeros del bus 2543 por $100.000 a cualquier parte del país. Solo tendrán que presentarse en la taquilla de la empresa y presentar su cédula de ciudadanía.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas