Destituido e inhabilitado por 10 personero de Natagaima

La decisión de inhabilitar y destituir durante 10 años a Hugo Guillermo Castellano Lis, fue tomada en primera instancia por parte de la Procuraduría Provincial del municipio de Chaparral, el pasado 15 de marzo.
El Personero del municipio sureño, fue apartado de su cargo por determinación de la Procuraduría Provincial de la localidad.
Así mismo, se estableció que Hugo Guillermo Castellano Lis, adelanta la apelación de la decisión adoptada en primera instancia, pero la audiencia ha sido aplazada en la Procuraduría Provincial.
De igual manera se conoció que el próximo 22 de marzo los concejales de Natagaima están citados a indagatoria y audiencia verbal sobre esta situación. Es de resaltar al mismo tiempo que la mayoría de cabildantes votaron a favor de esta elección. Por su parte Castellanos Lis, ya adelanta los trámites de apelación pertinente frente al caso.




