JudicialNoticias

Detenidos alias ‘Pechudo’ y ‘Mecánico’ en allanamientos en El Espinal

Los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía por diferentes delitos, debido a los hallazgos hechos en sus viviendas.

En un trabajo articulado de las autoridades en el departamento del Tolima, fueron capturados dos hombres en los barrios Nacional y La Esperanza, de El Espinal, señalados de expender estupefacientes en este municipio. 

El operativo fue adelantado entre Fuerza Aeroespacial Colombiana, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/estos-son-los-tres-hombres-asesinados-en-rioblanco-en-tres-dias/

En el barrio Nacional del Espinal capturaron en flagrancia de un sujeto de 53 años, a quien se le incautó los siguientes elementos: arma dramática tipo pistola 9 milímetros con un cargador y 10 cartuchos sin percutir; una caja de munición para arma traumática con 25 cartuchos 9 milímetros sin percutir. 

Asimismo, según la Policía encontraron dos cartuchos calibre 16 milímetros; una escopeta de cañón recortado calibre 16 milímetros y una escopeta calibre 16 milímetros. 

El detenido en esta vivienda fue identificado con el alias ‘Pechudo’, según indicó la Fuerza Aeroespacial, representa un golpe contundente contra la criminalidad en este municipio, al ser el presunto líder del grupo delictivo ‘Los Legendarios’, quien se presume ser responsable del 70% del tráfico de drogas en este municipio, además de estar implicado en supuestos casos de homicidio. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/la-operacion-del-recaudo-del-setp-sera-a-traves-de-licitacion/

En el otro allanamiento y registro realizado la residencia ubicada en el barrio La Esperanza de El Espinal, capturaron en flagrancia de un sujeto de 48 años, a quien en medio del operativo se le incautó 20 dosis de clorhidrato de cocaína con un peso de 17,5 gramos, siendo dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Señaló la Fuerza Aeroespacial que el sujeto que detuvieron en este lugar fue identificado con el alias de ‘Mecánico’, quien sería el presunto coordinador de la banda ‘Los Tachuelos’, dedicada al robo de vehículos en el sector del Guamo.

El coronel Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía en el Tolima señaló: “seguiremos trabajando por la seguridad de todos los habitantes del departamento de Tolima y, en especial, del municipio de El Espinal”.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias