JudicialNoticias

Detenidos con 74 kilos de marihuana que transportaban en un carro en Alpujarra

La sustancia, al parecer, la iban a comercializar en Bogotá.

En el corregimiento La Arada, jurisdicción de Alpujarra, sur del Tolima, las autoridades detuvieron a dos hombres que iban a bordo de un vehículo dentro del cual hallaron unas maletas con marihuana. 

Según la Policía, la captura la lograron los uniformados de la subestación del corregimiento, quienes efectuaban planes y controles diferenciales por el Parque Principal, ubicado en el barrio Centro del corregimiento de La Arada, jurisdicción del municipio de Alpujarra.

Otra noticia: https://dontamalio.com/llegaron-bogota-amordazaron-familia-robarlos-sur-ibague/

En el lugar capturaron a dos sujetos de 42 y 46 años de edad, quienes se movilizaban en un automóvil Sandero, color gris ocaso, donde en el momento del registro e identificación a personas y vehículo, se les hallaron al interior de los equipajes, un total de 74 kilos de marihuana, representados en cerca de 220.000 dosis de la sustancia, avaluadas en el negocio ilícito en más de $80.000.000. 

Los capturados, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 46 Local de Alpujarra, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado en la modalidad de transportar.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/autoridades-en-ibague-cerraron-reconocida-discoteca-de-mirolindo-por-presencia-de-menores-de-edad/

El Teniente Coronel Miguel Ángel Díaz Llanos, Comandante encargado de la Policía del Tolima señaló: “según nuestras informaciones y el seguimiento del vehículo, esta marihuana provenía del departamento del Cauca y podría ser distribuida en el departamento del Tolima o ser llevada a la ciudad de Bogotá”.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias