Noticias

Disidencias de las Farc estarían detrás del atentado contra el Gobernador del Caquetá

En el hecho dos policías perdieron la vida

En las últimas horas una caravana de la Gobernación del Caquetá fue atacada con explosivos en el sector conocido como Miramar cuando se desplazaban desde el municipio de Solano hasta Florencia, en la caravana iba el Gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo.

Disidencias de las Farc estarían detrás del atentado contra el Gobernador del Caquetá 4

Atribuyen el atentado

El Gobernador Gasca atribuyó el atentado en su contra y contra la de su caravana a disidencias de las Farc que operan en esa región del departamento y lamentó el asesinato de los dos policías que iban con él en medio de la explosión.

El mandatario aseguró que en las próximas horas se realizará un consejo extraordinario de seguridad por parte del Ministro de la Defensa Diego Molano donde se tomaran medidas para garantizar el orden público en la región.

Policías que perdieron la vida

En el lugar perdieron la vida patrulleros Miguel Ángel Bernal Espitia y William Rodolfo Echeverría Velasco, ambos uniformados de 29 años.

El patrullero Rodolfo Echeverría Velasco era oriundo de Guespa  Santander y el otro uniformado Migue Ángel Bernal era oriundo de Cundinamarca, padre de una niña pequeña.

Ambos uniformados llevaban siete al servicio de la Policía Nacional.

Le puede interesar: Dos policías asesinados tras ataque con explosivos a caravana del Gobernador del Caquetá

Heridos

En los mismos hechos otros tres policías resultaron heridos y se recuperan en centros asistenciales.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas