JudicialNoticias

Dos hombres fueron asesinados en Chaparral

En hechos aislados durante el fin de semana en esta población del sur del Departamento.

En hechos aislados y que son investigados por las autoridades fueron asesinados dos hombres en Chaparral, en el primer caso, fue asesinado un joven de 19 años de edad, tras recibir heridas con arma blanca en medio de una riña en el corregimiento El Limón.

La víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital San Juan de Dios de Chaparral, pero la lesión ocasionada con la hoja de metal fue letal.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/carcel-senalados-asesinar-forris-barrio-gaitan/

“Siendo aproximadamente las 12:15 de la mañana, en el parque principal del corregimiento El Limón, jurisdicción del municipio de Chaparral, en lo que al parecer sería un hecho de intolerancia a una riña, fue lesionado con arma cortopunzante una persona de sexo masculino de 19 años de edad, el cual es trasladado por la comunidad al hospital del municipio de Chaparral, en donde desafortunadamente y debido a la gravedad de sus heridas, llega sin signos vitales”, aseguró el teniente Jonatan Ortiz, Comandante Estación de Policía Chaparral.

Según el Comandante Estación de Policía Chaparral, el presunto responsable del homicidio se entregó de manera voluntaria ante las autoridades.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

De otra parte, en el barrio Carmenza Rocha de Chaparral fue asesinado un hombre, quien  recibió un impacto con un arma de fuego.

“Siendo aproximadamente las 5:00 de la mañana, ingresa al hospital del municipio de Chaparral una persona de sexto masculino, de 39 años de edad, el cual presenta una herida por impacto de arma de fuego, quien desafortunadamente pierde la vida a causa de la gravedad de su lesión”, dijo el teniente Jonatan Ortiz.

Otra noticia: https://dontamalio.com/exgerente-del-fondo-ganadero-del-tolima-sera-investigado-por-irregularidades-en-parafiscales/

Agregó el oficial que en ambos hechos la Policía del Tolima adelanta las investigaciones para esclarecer los crímenes para que los asesinos respondan por sus actos.

Asimismo, invitó a la comunidad a aportar información que conlleve dar con la ubicación y captura del responsable de este hecho. Lo pueden hacer mediante la línea 123 o con el cuadrante más cercano. Es de resaltar que se tiene absoluta reserva. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias