JudicialNoticias

Dos miembros de la Fiscalía hacían parte de banda criminal en el Tolima

Los dos hombres también participaban de la venta de alucinógenos en el Espinal.

Más de 25 años dentro de la Fiscalía General de la Nación, llevaban laborando Fabio Aguirre Bedoya y Ferney Martínez Palma, dos funcionarios vinculados a la institución en el municipio del Espinal, y que según o señalado por parte de las autoridades hacían parte de una banda delincuencial dedicada al sicariato y venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de la tambora.

Miembros del CTI, llegaron hasta la población y llevaron a cabo el proceso de captura de los dos hombres. Según se conoció, Aguirre Bedoya, se desempeñaba como perito en balística en la ciudad de Ibagué , es oriundo del municipio de Herveo y llevaba cerca de 28 años al interior de la Fiscalía. De Martínez Palma se conoce que,  trabajaba en las instalaciones de la Fiscalía con sede en el municipios del Espinal, este último, vinculado al ente investigador desde hace casi 30 años.

Dos miembros de la Fiscalía hacían parte de banda criminal en el Tolima 4

A estas dos personas, las autoridades las relacionan con la banda “Los Caloche”, señalados de cometer varios sicariatos en la municipalidad y dedicados a la venta de estupefacientes.

Las autoridades señalan a estas personas de homicidio, tráfico y porte de armas, fraude procesal, falsedad en documento y otras acciones. En las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas