
Fueron dos las víctimas de la estética Luna ubicado en la Cra 6 # 9-56 barrio El Carmen de Mariquita, las que fallecieron después de practicarse un procedimiento estético denominado “suave brisa”, mismo, que les ocasionó serias complicaciones de salud que las mantuvo durante varios días en una unidad de cuidados intensivos y posteriormente les ocasionó la muerte.
Se trata de María del Pilar Jiménez Martínez de 27 años, oriunda de Lérida y Yohana Patricia Giraldo Marulanda de 39 años residente en Fresno, quienes según sus familias sufrieron complicaciones de salud luego de practicarse el procedimiento para extracción de grasa corporal.
Hoy la Secretaría de Salud del Tolima y la Estación de Policía llegaron a la dirección, donde presuntamente se realizan las ‘liposucciones de garaje’, pero no encontraron a nadie en la vivienda.