JudicialNoticias

Dos personas fallecidas en accidente de tránsito vía Fresno – Honda

Las víctimas mortales transitaban por el lugar en el momento que se generó el choque de tres vehículos

Las autoridades confirmaron que se generó un accidente de tránsito a la altura del kilómetro siete de la vía que comunica a Fresno con Honda en el norte del Tolima dejando dos personas fallecidas.

Dos personas fallecidas en accidente de tránsito vía Fresno – Honda 4

Los que sucedió

Según indicó la mayor Nayibe Díaz, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima “Se reportó un siniestro vial donde resultaron comprometidos tres vehículos un tractocamión y dos motocicletas, al parecer el conductor del vehículo de carga pesada cuando iba a dar una curva perdió el control de su vehículo sufriendo volcamiento e invadiendo el carril contrario impactando contra los motociclistas, además otras dos personas que iban transitando por el lugar fueron impactadas por el tractocamión falleciendo en el lugar”.

Labores para garantizar la movilidad

La Policía avanzan con las acciones para regular el tráfico y poder garantizar la movilidad en dos carriles en esa importante vía del norte tolimense.

Le puede interesar: Buscan adulto mayor que se extravió en el corregimiento de Payande en San Luis

También se pide a los conductores tener precaución, evitar maniobras peligrosas y revisar sus vehículos antes de emprender su viaje.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas