JudicialNoticias

Dos presuntos milicianos a la cárcel por homicidio en Planadas

Las autoridades investigan si los detenidos harían parte de estructuras que hacen parte de las disidencias de las Farc

En un operativo adelantado por la Policía del Tolima en el municipio de Planadas fueron capturados dos hombres quienes presuntamente habrían participado en el homicidio de un ciudadano el pasado mes de mayo en esa zona del sur tolimense.

Se trata de Duban Erley Narváez Barrios y Orleu Agrino Narváez, quienes eran requeridos por la justicia por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y hurto agravado y calificado.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, los hechos materia de investigación tuvieron lugar el 21 de mayo de 2021, en la vereda San Pablo, zona rural de esa localidad donde presuntamente los detenidos acabaron con la vida de un hombre de 38 años, identificado como Edilson Olaya Riobo, alias Simón.

Luego de perpetrar el crimen se llevaron su motocicleta y dejaron abandonado el cuerpo a un costado de la vía, en la audiencia de legalización de capturas los hombres quienes presuntamente tendrían vínculos con disidencias de las Farc, no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía y se les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.
El comandante de la Policía del Tolima Coronel Néstor Cepeda, confirmó que se adelantan importantes acciones en materia de seguridad en el sur del Tolima para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas