JudicialNoticias

Dos sicariatos sacuden al Tolima durante fin de semana: «El Demonio» y Yerson son las víctimas

En el departamento del Tolima, la violencia sigue generando noticias. Durante el fin de semana se presentaron dos sicariatos que han conmocionado a las autoridades y la población.

El primero de ellos tuvo lugar en Mariquita, donde fue asesinado Cristian Camilo Alfonso Rivera, de 28 años, conocido como «El Demonio». Según informes, el hombre estaba visitando a su familia cuando un sujeto armado entró a la casa y le disparó varias veces, causándole la muerte.

«El Demonio» tenía antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto de automotores y daño en bien ajeno. Este es el noveno sicariato que se registra en el municipio de Mariquita este año, dejando un saldo total de doce homicidios.

El hecho se registró en la carrera 13 entre calles 3ª y 4ª barrio Dorado Bajo. El hombre tenía pocas horas de haber regresado a la capital frutera de Colombia, cuando fue interceptado por los delincuentes armados al interior de la vivienda.

Lea también: Electrocutado por un rayo en Rovira, falleció padre de 7 menores – Don Tamalio

Otro sicariato en El Espinal

El segundo hecho violento se presentó en El Espinal, donde fue asesinado Yerson Torres, de 40 años, quien se movilizaba en una camioneta cuando dos sujetos en moto lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza. A pesar de que fue trasladado a urgencias del Hospital San Rafael, falleció hace pocas horas, debido a la gravedad de las heridas.

Torres ya había sido víctima de otro intento de homicidio en el pasado, cuando un familiar suyo fue asesinado en un barrio del municipio de El Espinal. Las autoridades han iniciado la investigación para dar con los responsables de este último hecho de violencia que ha dejado a la población en alerta.

Otro hecho por esclarecer en El Espinal

Las autoridades investigan el caso de una niña de 8 años que resultó herida en el barrio Saucedal. Según información preliminar, la menor fue trasladada al servicio de urgencias del hospital San Rafael con dos impactos al parecer de un arma traumática.

Se desconoce por el momento las circunstancias en las que se produjo el hecho y se están analizando todas las hipótesis posibles. La niña se encuentra en observación médica y recibiendo el tratamiento necesario para su recuperación.

Vecinos del sector han manifestado su preocupación por la inseguridad en la zona y piden a las autoridades mayor presencia y medidas para garantizar la seguridad de la comunidad, especialmente de los más vulnerables como los niños y niñas.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo y colabore con las investigaciones para capturar a los responsables y garantizar la tranquilidad de la población.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias