IbagueNoticias

Durante la Semana Santa no habrá atención al público en la Alcaldía de Ibagué

Los tres días hábiles ya fueron compensados por los servidores públicos durante enero.

Mediante el decreto 1000-0003 del 3 de enero de 2022 se modificó transitoriamente la jornada laboral de los funcionarios del gobierno ‘Ibagué Vibra’, razón por la cual durante el 11, 12 y 13 de abril, la Administración Municipal no prestará servicio al público, debido a la conmemoración de la Semana Santa.

Es de recordar que los servidores públicos laboraron los sábados 8, 15 y 22 de enero de este año, compensando así los días de la Semana Santa que no son festivos, para no afectar la prestación del servicio que la entidad está en obligación de garantizar.

Esta jornada especial se estipuló con el fin de otorgar a los trabajadores el espacio para esta tradición católica y así mismo, un tiempo para compartir en familia.

“Es importante mencionar que algunas dependencias, por razón de sus actividades, deberán continuar atendiendo a la comunidad, tales como inspecciones de Policía, comisarías de familia, agentes de tránsito, personal de atención a emergencias y quienes están apoyando el proceso de vacunación contra el Covid-19”, afirmó Juliana Cuartas Candamil, secretaria Administrativa.

Por otra parte, con el fin de garantizar los procesos administrativos, durante el periodo de la semana mayor se suspenderán los términos que pudieran causar tramites como derechos de petición, contravencionales, sancionatorios, disciplinarios y en general las demás actuaciones administrativas que adelanta la Alcaldía Municipal, conforme al Decreto 1000-0161 del 4 de abril de 2022.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas