IbagueNoticias

El cáncer le ganó la batalla a Claudia Patricia Cerón

Recientemente la exsecretaria de Bienestar Social, fue designada como gerente de campaña de Olga Beatriz González.

Con profunda tristeza dirigentes políticos y ciudadanía ibaguereña han recibido la noticia de la muerte de la exsecretaria de Bienestar Social de Ibagué Claudia Patricia Cerón y recientemente nombrada como gerente de campaña a la Cámara de Representantes de la dirigente política Olga Beatriz González.

Claudia Patricia Cerón

Claudia de 41 años había ganado importante reconocimiento en Ibagué y el Tolima por su dedicación, compromiso social para sacar adelante los proyectos que tenía a su cargo, sin importar colores políticos su vocación siempre fue ayudar a la gente, esposa, madre de dos hijos y un ser humano muy especial.

Falleció

Su muerte se produjo en la unidad de cuidados intensivos del hospital Federico Lleras Acosta en la tarde de este domingo, allí estuvo recluida durante varios días en delicado estado de salud tras sufrir complicaciones de tumores cancerígenos.

El fallecimiento de Claudia tomó por sorpresa a su familia, amigos y excompañeros de trabajo del gobierno del exalcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo donde se desempeñó como secretaria de bienestar social. Desde Don Tamalio también extendemos nuestras condolencias a la familia de Claudia Patricia, en un momento bastante doloroso, por una persona que siempre fue muy amable con los medios de comunicación.

Le puede interesar: Autoridades cierran construcciones ilegales en Calambeo en Ibagué

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas