NoticiasRegional

El homenaje a Mercacentro en sus 30 años

La Cámara de Comercio de Ibagué hizo reconocimiento a la empresa que es de aquí y que da trabajo a los de aquí.

Una de las empresas más queridas por los tolimenses llegó a sus 30 años y desde la Cámara de Comercio de Ibagué, como Entidad Gremial se exaltó el trabajo que durante tres décadas ha realizado en el departamento.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar recorrió las instalaciones de Mercacentro 10 El Poblado, donde junto a la señora Ortencia Molina esposa del reconocido empresario Carlos Alvarado, quien cumplirá en noviembre un año de fallecido, y a sus hijos, Carlos Junior, Luz Marina y Milena recordó como se consolidó esta empresa en la región.

“No podíamos pasar por alto una fecha como esta, porque reconocemos la labor tan importante que han hecho para que hoy esta empresa sea el sustento de las familias de los 1300 empleados que laboran de forma directa y más de 4 mil de forma indirecta”, indicó el líder gremial, quien hizo entrega de una placa de reconocimiento al compromiso de esta empresa con el desarrollo económico y social del departamento.

Durante su estadía en las instalaciones de El Poblado, se hizo grabación del programa Diálogo Empresarial, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Ibagué, que es emitido los viernes cada 15 días a las 7 de la noche, a través del canal de la Entidad en la plataforma YouTube.

Desde el Ente Cameral hacemos extensivas nuestras felicidades a quienes hacen parte de Mercacentro, quienes siguen bajo la firme convicción de seguir adelante con el legado que dejó el recordado Carlos Alvarado, quien les inyectó el amor por lo de aquí.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas