JudicialNoticias

El más buscado del Atlántico capturado en Melgar

Se trata de 'El Negro Ober', por quien se estaba ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos por dar información que llevara a su captura.

En la madrugada de este miércoles 13 de octubre, miembros de Gaula de la Policía de Barranquilla, realizaron la captura de  Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober, el delincuente más buscado por las autoridades en el Atlántico. La detención del delincuente se realizó en el municipio de Melgar, Tolima. 

Hasta el momento no se tiene detalles del proceso de captura.

Era el responsable de liderar a nombre de la Organización Criminal Rastrojos-Costeños, quienes efectuaron la reciente escalada de violencia que sufrió la capital del Atlántico.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional entregue declaraciones sobre la detención de ‘el Negro Ober’, señalado de crear una alianza criminal con delincuentes como Tommy Joel Zerpa Brito, ‘Tommy Masacre’, Juan Manuel Borré Barreto, alias Javier o Pistón, el reciente abatido por las autoridades Victor Carlos Pérez De Alba, ‘la Máquina del Mal’, entre otros, para refundar a los ‘Rastrojos Costeños’.  

Asimismo, a ‘el Negro Ober’ se le vincula de estar detrás de los recientes atentados contra los conductores y compañías de transporte público en Barranquilla y su área metropolitana.

Por el paradero de este sujeto, las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $100 millones.

Alias el Negro Ober

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas