NoticiasNacional

El Viernes Santo el Señor de los Milagros saldrá de su camarín

Esto se hará con la intención de realizar una rogativa debido a la crisis del COVID-19, la imagen será ubicada a las puertas de la Basílica de Buga.

La Diócesis de Buga y comunidad redentorista de la Basílica del señor de los milagros ha dispuesto de su equipo y coordinación para que la imagen de los milagros salga del camarín.

Los creyentes sólo podrán participar a través de la transmisión de televisión y en plataforma digital y no está autorizada la presencia de espectadores en el lugar.

“El próximo viernes santo, a las 6 de la tarde vamos a tener al señor de los milagros en la puerta de la Basílica, vamos a poner en las manos del milagros nuestro país,  todas las ciudades, todas las personas y todos los hogares; para que Él, que ha consolado tantas personas que vienen a Buga a poner a los pies del milagroso las necesidades podamos poner a través de los medios de comunicación”, dijo Monseñor José Roberto Ospina, Obispo de la Diócesis de Buga.

Las rogativas hacen parte de la historia de la fe en Dios tanto en Colombia y en el mundo; como ocurrió en 1622 con la Rogativa a causa de la sequía, y en 1887 con Rogativa por la peste bovina, actualmente por la finalización de la pandemia Covid19.

“Para nosotros es muy importante llevar mensajes esperanza al mundo, en este momento. Presentar está rogativa de fe, será de gran motivación para todos los creyentes en Colombia y a nivel internacional, Afirmó Ricardo Bermúdez, Gerente de Telepacífico.

Los televidentes en distintos lugares del mundo podrán sintonizar la rogativa al señor de los milagros a través de la app gratuita de Telepacífico, o desde www.telepacifico.com, en Colombia pueden sintonizar nuestro canal a través de su cableoperador o TDT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar