NoticiasRegional

¡Ella es la fiesta! La campaña de Tapa Roja para proteger a las mujeres

Las mujeres nacieron libres, fuertes y con la capacidad de expresar lo que piensan y sienten dejando a un lado los prejuicios, tabús y prototipos que rigen la sociedad.

Es por esto que en el mes de marzo Aguardiente Tapa Roja lanza campaña para evitar el acoso a las mujeres en el ámbito nocturno y de fiesta demostrando a la sociedad que son ellas quienes deciden sobre su forma de actuar, vestir y pensar sin la validación de otras personas.

La campaña lleva por nombre ELLA ES LA FIESTA y tiene como propósito romper estereotipos de las mujeres cuando salen de rumba en la ciudad y garantizar el cuidado, integridad y respeto hacia ellas por el simple hecho de ser personas.

El propósito es resaltar el valor de la mujer y recalcar que deben ser respetadas y tratadas con equidad, sin medir el respeto hacia ellas por:  su forma de vestir o salir de fiesta solas con sus amigas. Por medio de esta campaña se busca sensibilizar a la sociedad en contra de la violencia hacia la mujer.

¡Ella es la fiesta! La campaña de Tapa Roja para proteger a las mujeres 4

Datos de interés:

¿Sabías que existe un programa llamado Pregunta por Ángela, el cual se originó en Reino Unido y en la actualidad esta presente en Colombia ?

Es una estrategia que busca que cualquier mujer que se encuentre en situación de riesgo por violencia física, acoso, entre otras, pueda preguntar a los trabajadores del establecimiento en donde se encuentren por ‘Ángela’ como señal de auxilio. Ellos le brindarán el apoyo necesario.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas