JudicialNoticias

En Cádiz funcionará la nueva Casa del Gaula Militar

Los ciudadanos podrán tener un acceso fácil a la hora de denunciar, y se contará con un mando unificado para fortalecer las operaciones en contra del secuestro y la extorsión.

En Ibagué comenzó a operar la nueva Casa del Gaula Militar, con el objetivo de tener más cercanía con la comunidad y recibir las denuncias como: extorsión, secuestro y otros delitos.

La sede está ubicada en la carrera 4 bis # 36-20 del barrio Cádiz y será un eje principal para fortalecer la estrategia de orden público en la ciudad.

Es de destacar que el grupo Gaula Militar Tolima adscrito a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, es una unidad con capacidades de operaciones militares contra fenómeno de extorsión y el secuestro, altamente entrenada, motivada, cohecionada y equipada con tecnología de última generación, un mando Unificado a fin de fortalecer las operaciones en contra de estructuras dedicadas al secuestro y la extorsión, así mismo, se cuenta con personal idóneo para la atención del ciudadano que requiera de los servicios, además se cuenta con un punto SPOA para recepcionar y verificar las diferentes denuncias.

“En las instalaciones estará el personal comprometido para asesorar y recibir las denuncias y generar una sensibilización a todos los ciudadanos que lo requieran”, afirmó Óscar Rey, comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

De igual manera se invita a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de acto que atente contra la población directamente en estas nuevas instalaciones.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas