NoticiasRegional

¡En chiva! Así llegaron los estudiantes del corregimiento San Bernardo a Innovamente

Innovamente ratifica su compromiso por la transformación de la educación de los niños, niñas y jóvenes del departamento del Tolima.

En esta oportunidad, estudiantes de la Institución Educativa San Bernardo de la zona rural de Ibagué, llegaron hasta el nuevo parque interactivo para ser testigos de las diferentes experiencias y atracciones con las que cuenta este centro. Para muchos, era la primera vez en acercarse a un Planetario y conocer la proyección a 360 grados de las constelaciones y la magia de la astronomía, conocer un acuario, un Robot Nao, entre otras tantas experiencias.

La docente Jenny Torres, quien acompañó a los estudiantes a la salida pedagógica manifestó con mucha alegría su entusiasmo por ver en los rostros de sus estudiantes la sonrisa y el asombro al conocer Innovamente “Hoy tuvimos la oportunidad de asistir con 50 estudiantes de los cursos de 6° y 7°, para los niños fue una experiencia maravillosa, sentíamos la alegría de cada estudiante, era algo que para ellos era desconocido, los niños del sector rural pocas veces tienen acceso a este tipo de lugares, esto los motiva a seguir conociendo y a inquietarse por cosas que desconocen, estamos agradecimos por esta oportunidad ” manifestó Jenny.

Nos llena de profunda alegría acompañar los procesos pedagógicos de todos los niños, sobre todo, de aquellos que viven en las zonas más apartadas y vulnerables de la región.

Gracias a la Gobernación y Universidad del Tolima, el Parque Innovamente cumple el sueño de muchos tolimenses.

Pueden agendar sus visitas completamente gratis a operaciones@parqueinnovamente.org

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas