IbagueNoticias

En Colombia incluirán más ciudadanos en familias en acción

Después de nueve años el programa avanza con la etapa cuatro de selección

A partir de este mes de septiembre Prosperidad Social comenzó el proceso de inscripciones de Familias en Acción en 19 ciudades principales del país, que tienen más de 10.000 familias focalizadas para vincular al programa.

El Subdirector General de Prosperidad Social Pierre García, señaló que este viernes se realizará la apertura en Ibagué de la inscripción de las personas que cumplan con los requisitos para vincularse al programa, en la capital tolimense se tienen focalizadas 12.898 familias, según reportes de la nueva encuesta del Sisbén.

EL programa de Familias en Acción viene mejorando la calidad de vida de varias familias que se encontraban en situación de pobreza y pobreza extrema, con una inversión de 17 billones de pesos durante los nueve años y 7 billones en el actual gobierno del Presidente de la República Iván Duque.

Este viernes en las instalaciones de la Universidad del Tolima se realizará el acto simbólico con la que se dará la apertura a la cuarta fases en Ibagué y se espera que el próximo año las familias que se inscriban y salgan favorecidas puedan disfrutar de los beneficios del programa.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas