Noticias

En cuidados intensivos permanece bebé que fue encontrada en un basurero

La recién nacida se encuentra luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos.

Dentro de una maleta y con síntomas de hipotermia, fue hallada por patrulleros de la policía nacional, en un basurero de la localidad de Ciudad Bolívar, una bebé de pocos días de nacida.

Tras encontrarla, los miembros de la Policía Nacional, verificaron que aún tenía signos vitales, la cubrieron con una manta facilitada por la comunidad y fue trasladada de forma inmediata al hospital de Meissen, donde fue estabilizada por los médicos que la recibieron y a esta hora es mantenida en cuidados intensivos.

Alexander Perilla, uno de los patrulleros que atendió la situación, narró que se encontraba junto con su compañero realizando controles de rutina, cuando vieron comunidad aglomerada observando una maleta, por lo que se acercaron y al abrirla hicieron el hallazgo de la niña.

Los uniformados que salvaron a esta menor están atentos a su evolución; por otro lado, las autoridades responsables iniciaran la investigación, para encontrar los responsables de este cruel hecho que tiene entre la vida y la muerte a una recién nacida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *