IbagueJudicialNoticias

En investigación asesinato registrado en el Jordán

El hoy occiso fue encontrado por su hermano, quien dio aviso a las autoridades.

Amarrado de pies y manos y amordazado fue encontrado en la mañana de hoy, el cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años, identificado como Emilio Castaño Romero, en la vivienda donde residía, ubicada en la tercera etapa del barrio Jordán.

Aunque en primer momento se manejó la hipótesis de un robo, las autoridades informaron que el cuerpo, a pesar de estar atado no presentaba signos de violencia física, también se verificó que las puertas y las ventanas no fueron forzadas y a primera vista no se observada la falta de ningún elemento de valor, por lo que las investigaciones por parte de la Policía y la Fiscalía continuarán hasta establecer los responsables del homicidio.

El hermano del hoy occiso fue quien encontró a la víctima sin signos vitales y dio aviso a las autoridades; según su testimonio, él había visto por última vez a su familiar en la tarde del domingo 9 de agosto.

De la víctima, se conoció que era oriundo de Bogotá y viajó a Ibagué hace algunos meses; desde hace enero se encontraba sin trabajo, no tenía ninguna amenaza, ni enemigos y tampoco antecedentes judiciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *