JudicialNoticias

En menos de 3 días cayó segunda mula terrestre en Cajamarca

En esta oportunidad, una mujer trasportaba más de 28 kilos de marihuana.

El transporte de pasajeros en bus intermunicipal sigue dejando algunas capturas por parte de nuestros Soldados del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, en menos de tres días una mujer es capturada cuando se movilizaba en un bus intermunicipal con

.65 kilos de marihuana, en su maleta de equipaje.

Gracias al puesto de control permanente en este corredor vial que comunica el centro con el occidente del país, el apoyo del canino antinarcoticos ubico en la bodega de equipaje de un bus procedente del Valle del Cauca, más de 28 mil dosis del estupefaciente con un valor comercial de $42 millones 957 mil pesos.

La propietaria de la maleta de viaja, fue detenida de inmediato por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, siendo dejada a disposición de la Fiscalía 63 local de Cajamarca.

En tan solo estos ocho primeros días del mes de abril, nuestros Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en este corredor vial han logrado incautar más de 40 kilos de marihuana, los cuales afectaron las economías ilícitas de grupos al margen de la ley.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas