IbagueNoticias

En un 78 % de ejecución avance de obras del Coliseo Mayor

Ministerio del Deporte verificó el escenario que se se convertirá en uno de los seis más grandes del país.

Durante su agenda en Bogotá, el alcalde Andrés Hurtado adelantó mesa técnica con el Ministerio del Deporte para socializar el avance de las obras del Coliseo Mayor, proyecto que se convertirá en uno de los seis más grandes del país.

En el encuentro, el mandatario local destacó que, a la fecha, la construcción de escenario se encuentra con una ejecución cercana al 80 % correspondiente a la cimentación, instalación de estructura metálica, graderías y demás trabajos establecidos en el cronograma.

Nos reunimos con el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, con quien verificamos el avance de este proyecto. En estos momentos nos encontramos izando la estructura del domo para poder instalar la cubierta de marca Ferrari que estamos maquilando en Perú”, destacó el alcalde.

Asimismo, aseguró que durante los próximos meses se adelantarán trabajos de mampostería, instalación de redes hidráulicas, eléctricas y urbanismo, para entregarle a los ibaguereños un moderno escenario para el desarrollo de competencias deportivas de alto nivel y eventos culturales.

“Vamos por buen camino; esta obra tiene un gran avance y estamos seguros que va beneficiar a todos los colombianos que van a querer visitar nuestra Capital Musical para disfrutar de los encuentros deportivos y culturales que allí realizaremos”, aseguró Hurtado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas