IbagueNoticias

En vídeo quedaron posibles Ovnis en Ibagué

La noche de este 07 de agosto, dos residentes del sector de Belén, notaron dos objetos voladores surcando el cielo sobre los cerros occidentales de la ciudad.

Uno de nuestros seguidores hizo llegar a esta redacción las imágenes de lo que el señala podrían ser Ovnis, el pasado 07 de agosto sobre las 6:00 de la tarde.

El residente del barrio Belén, en el centro de la ciudad, graba por varios minutos dos círculos que viajan en paralelo. Uno más brillante que el otro, y parece que su distancia es constante. El y sus vecinos le seguían la pista a los dos objetos voladores.

Dejó que grabar, pues su celular no pudo captar más los dos pequeños puntos que desaparecían en la distancia sobre las montañas ibaguereñas; sin embargo, asegura que se mantuvieron en el cielo por lo menos 20 minutos.

Una situación similar vivió el pasado 15 de julio el camarógrafo del periódico El Nuevo Día, Jorge Cuellar, quien con su cámara fotográfica logró captar la imagen de un posible Ovni cruzando el cielo de la ciudad a la altura del barrio Los Mártires, sobre las 6:30 de la tarde.

La decisión de creer o no es suya, compartimos con ustedes las imágenes captadas por nuestro seguidor.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas