IbagueNoticias

En violento choque, vehículo particular terminó volcado

Sucedió cerca del Motel Venus de Ibagué.

Un taxi y una camioneta particular chocaron cerca del Motel Venus en Ibagué, en el kilómetro 1 más 200 metros, en la vía que de Mirolindo conduce al corregimiento del Totumo, y por el impacto, el automotor particular terminó volcado y tres personas resultaron heridas. 

El taxi de placa TGL 900 era conducido por Jhon Fredy Soto, quien resultó lesionado y sufrió algunas fracturas. También resultaron heridos los pasajeros Sharon Nicol Villada y Álvaro Villanueva, quienes fueron llevados a un centro asistencial. 

El siniestro vial sucedió en horas de la madrugada de este domingo 3 de diciembre.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/tras-lio-con-el-canciller-por-el-tema-pasaportes-renuncio-martha-lucia-zamora/

Sobre el otro automotor que terminó con volcamiento y los ocupantes se dieron a la fuga tras lograr ser ubicados por los integrantes de la ‘Mancha Amarilla’.

El otro vehículo involucrado fue la camioneta particular de placa GWO 664, cuyo conductor y ocupantes abandonaron el lugar, luego del accidente, al parecer, eludiendo su responsabilidad. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Los taxistas que llegaron al sitio a socorrer a los heridos, y lograron ubicar y localizar a los ocupantes, pero, al llegar, las autoridades se fugaron del sitio del siniestro vial. 

La camioneta volcada afectó las señales de tránsito y un tubo de gas ubicado en la zona de los hechos.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/estas-son-las-recomendaciones-en-la-temporada-decembrina/

Se conoció de manera preliminar que la camioneta se desplazaba por el carril izquierdo desde la glorieta de Mirolindo hacia de la Venus, en este lugar impactó de manera frontal con el taxi que venía en sentido contrario.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias