NacionalNoticias

Encuentran sin vida en Bogotá a Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters

La agrupación no se presentará en el Festival Estéreo Picnic y cancelaron su gira por el resto de Sudamérica.

Por razones que aún se desconocen, el baterista de los Foo Fighters falleció en Bogotá la noche de este viernes 25 de marzo. El artista se encontraba en la capital para la presentación de la banda en el Festival Estéreo Picnic .

 

En un comunicado oficial la banda confirmo el fallecimiento del Músico, “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica pérdida para siempre de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con él, esposa, hijos y familia, y les pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”.

Por esta razon, el Festival Estéreo Picnic anunció que la banda no se presentará y canceló su gira por Sudamérica. “Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima. Debido a una situación médica de mucha gravedad, Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana“, manifestó la organización.

Foo Fighters era una de las cabezas de cartel del Estéreo Picnic donde su presentación estaba prevista para este viernes por la noche, y la muerte de Hawkins, de 50 años, fue informada una hora antes de que subieran al escenario.

 

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas