IbagueNoticias

‘Enredó’ a la vendedora y se robó el celular de una tienda erótica

La mujer ingresó al local del Centro Comercial Combeima y con engaños hurtó el teléfono móvil de la empresa.

Las cámaras de seguridad del local comercial Tentación Sex Shop, ubicado en el segundo piso, en el lado del bazar del Centro Comercial Combeima en el Centro de Ibagué, captaron el momento cuando una mujer, haciéndose pasar como clienta del establecimiento, bajo engaños, enreda a la vendedora y le hurta el celular. 

En la grabación se observa cuando la mujer morena de cabello negro, la cual usa gafas y tiene una camisa curuba, se acerca al mostrador, mientras la vendedora busca unos elementos, se encarga de correr el celular hasta cerca de ella y en un momento, lo tapa con una hoja y luego, lo introduce en su bolso negro. 

El equipo móvil es la línea telefónica con la cual los propietarios y empleados se contactaban con sus clientes y manejaban sus redes sociales. Además del hurto y la pérdida del equipo, perdieron siete años de trabajo de los emprendedores. 

Lea ota noticia: https://dontamalio.com/en-operativos-en-el-centro-de-ibague-las-autoridades-incautaron-1-351-zapatillas-al-parecer-de-contrabando/

Don Tamalio Noticia habló con Andrés Vanegas, propietario de la tienda erótica, quien contó que el hurto sucedió hacia las 5:35 de la tarde del jueves 30 de noviembre, cuando ingresó la mujer morena de más de 40 años de edad. 

Entró una señora, inclusive, muy bien vestida, a preguntar por nuestros productos de la tienda. Infortunadamente, lo que hizo fue enredar a nuestra colaboradora y en esa enredada, le hurtó el teléfono que estaba dentro de nuestro local”, contó el propietario. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/incendio-estructural-consumio-el-tercer-piso-de-una-vivienda/

Enfatizó el hombre que, “lo más grave de la situación es que perdimos el número, porque no lo podemos recuperar, de hecho en este momento estamos en Claro, tratando de recuperarlo, pero se nos hace imposible y aparte de esto se nos robó la herramienta de trabajo, todos nuestros contactos, el trabajo de siete años que tenemos el local, entonces lo que hizo fue hacernos más un daño que beneficiarse con un celular”. 

La vendedora se percató del hurto a los pocos minutos, la seguridad del Centro Comercial les prestó toda la colaboración, pero, al revisar las cámaras de seguridad, la mujer ya había salido del lugar. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

 

Refirió el emprendedor que la mujer no había ido al establecimiento comercial, “decía que era cartagenera y tenía acento costeño, según nos cuenta nuestra colaboradora”. 

Al parecer, es el primer hurto que la mujer comete en el Centro Comercial, pues al indagar con los demás comerciantes, ninguno la ha reconocido. 

El celular hurtado era un Honor 10 Lite, el cual tenían la línea comercial, el cual lo habían adquirido en abril pasado en cerca de $900.000. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/les-cayeron-a-los-barberos/

Sin embargo, no han podido recuperar la línea comercial, debido a que la tarjeta sim -card está a nombre de otra persona. “Infortunadamente, lo compramos en una tienda de Claro, nunca registramos el número. Entonces Claro dice, está a nombre de otra persona y no podemos hacer absolutamente nada y estamos en ese problema”, precisó Vanegas. 

Por último, el hombre le recomendó a todos los comerciantes y ciudadanos, “tengan cuidado porque en esta época, infortunadamente, los delincuentes se alborotan y suceden este tipo de cosas y lo que hacen es un daño grandísimo, porque ni siquiera el valor comercial se van a beneficiar, porque como lo van a vender robado, pues no les van a dar mayor dinero, y sí hace un daño impresionante a unos emprendedores que quieren salir adelante”, concluyó Vanegas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias