
Luego de extinguido el incendio estructural en la vereda Aures del corregimiento 11 San Juan de la China, la Alcaldía determinó que la conflagración afectó a dos familias y una escuela que no estaba en funcionamiento;.
Así mismo, una de las familias perdió tres cargas de café que iban a ser comercializadas, y la suma de 10 millones de pesos en efectivo. Igualmente se quemaron un vehículo y una moto.
“A través de la Dirección de Gestión del Riesgo se hizo el balance de las personas afectadas, las cuales tenemos siete registradas y se entregaron las ayudas de atención primaria”, informó Humberto Leal, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo (e).
Lea también: Capturan a mujer por homicidio de presidente de la JAC de barrio Baltazar
Además, la Administración Municipal entregó colchonetas, frazadas, sábanas, kits de cocina con estufa y de aseo, como parte del acompañamiento institucional para garantizar las ayudas.
Finalmente, se confirmó que unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos se quedaron en el lugar para mitigar los puntos calientes y evitar un incendio forestal, realizando un monitoreo constate en la zona.
Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio