JudicialNoticias

Enviados a la cárcel por asesinato de tres personas en El Espinal

Los hechos ocurrieron el 19 de febrero de 2023 en el sector ‘La Pioja’.

A la cárcel fueron enviados Juan Sebastián Osuna Acosta y Mayra Alejandra Franco Ortiz fueron enviados a la cárcel, por el homicidio de tres personas y otras dos resultaron heridas, en hechos ocurridos en El Espinal. 

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 19 de febrero de este año en el sector ‘La Pioja’ cuando personas en seis motos llegaron al lugar y abrieron fuego en contra de un grupo de ciudadanos que departían.

Otra noticia: https://dontamalio.com/arrancaron-inscripciones-universidad-del-tolima/

Las víctimas de este tiple homicidio fueron identificadas como Juan Sebastián Serrano, Liliana Méndez y Jhon Henry Rueda.

“Presuntamente, los hoy procesados en compañía de otras personas que se desplazaban a bordo de seis motocicletas, al parecer, por temas relacionados con el control del tráfico de estupefacientes”, explicó la directora Seccional de Fiscalías, Ángela María Bedoya Vargas. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos por tres homicidios agravados, dos tentativas de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, los cuales no aceptaron. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias