JudicialNoticias

Envuelto en una chaqueta y una bolsa de basura, abandonaron bebe en Fusagasugá

Las autoridades obtuvieron un video del momento en que la madre de la pequeña lo deja abandonado en la calle.

Fue la madrugada de este jueves 12 de noviembre, donde las cámaras de vigilancia de la Escuela Tulipana, captaron el momento en el cual una mujer deja una bolsa de basura tirada en la calle.

Un movimiento extraño alertó a los vecinos del sector, al dar aviso a las autoridades, se pudo descubrir que al interior de la bolsa envuelta en una chaqueta se encontraba una recién nacida aun con el cordón umbilical pegado a su cuerpo.

Extraoficialmente, se pudo conocer que ya identifican a la progenitora, mediante videos de cámaras de seguridad del sector, donde quedó el momento en que la mujer abandona a la pequeña y cuando es rescatada por las autoridades; a la mujer se le surtiría en debido proceso judicial. Se espera pronunciamiento oficial del Comandante de Policía de Cundinamarca frente al tema.

La niña fue trasladada en el vehículo policial a la sala de Pediatría del Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde se le realizaron las valoraciones médicas, una vez se estableció la condición de salud en la que se encontraba el neonato, se estableció la ruta de restablecimiento de derechos con el ICBF y llevada a un hogar sustituto de manera transitoria. El caso a manos del Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la Fiscalía General de la Nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *