NoticiasPolítica

“Es la hora de las mujeres en el Congreso” Adriana Magali Matiz.

Delcy Isaza reafirma su propuestas la Cámara de Representantes de la mano de Oscar Barreto y Adriana Magali Matiz.

Delcy Isaza, candidata a la Cámara de Representantes del partido Conservador, fortalece su presencia en Ibagué, en compañia del candidato al Senado de la República Oscar Barreto, y la actual Representante a la Cámara Adriana Magali Matiz.

Isaza indicó que conoce muy bien las necesidades de la comuna y el potencial de sus habitantes, con quienes se siente comprometida, y con la inmensa responsabilidad de lo que hoy implica recibir de los líderes y de la comunidad un abrazo de confianza.

Así mismo recalcó sus propuestas y desafíos al llegar a la Cámara de Representantes de la mano de Oscar Barreto, “Los tolimenses confiamos en Oscar Barreto, como Oscar confía en nosotros, hombres y mujeres nos damos una cita para participar en esta fiesta democrática en nuestro departamento. Con Oscar hemos trajinado caminos de herradura como en mi infancia como mujer rural, pero también hemos hecho un amplio recorrido, y hoy aquí en medio de la familia de Oscar Barreto Quiroga, quiero decirles que vamos a construir mucho más, que vamos a hacer mucho más por este departamento que hoy tanto lo necesita” afirmó la candidata.

Por su parte, Oscar Barreto indicó que apoya a los cinco candidatos de su lista a la Cámara de Representantes, con quienes ha construido una propuesta consolidada para el departamento.

Por último, la exalcaldesa de Rioblanco Delcy Isaza dejó un mensaje de unión en el que afirmó: “Vamos a construir el futuro del Departamento con los ladrillos que nos mandan porque eso nos hace más fuertes”

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas