Coronavirus - CoVid19Noticias

Espera de más de ocho días para la prueba de Covid-19

Después de que uno de sus miembros diera positivo para Coronavirus, una familia de Venadillo denuncia que lleva ocho días a la espera de que se les practique el examen.

Un llamado a la alcaldía de Venadillo, la Gobernación del Tolima y las EPS, hace una familia que lleva ocho días a la espera de que se les practique la prueba, después de que uno de sus miembros diera positivo.

De los 15 integrantes de este núcleo familiar, actualmente cinco presentan síntomas como fiebre, dolor de cabeza, malestar general y pérdida del gusto, sin embargo sus peticiones no han sido escuchadas y la única respuesta que reciben es que deben mantenerse en cuarentena total y esperar.

La situación se torna más preocupante teniendo en cuenta que hay varios menores de edad, que si bien no son la población más vulnerable, no dejan de estar en riesgo.

 

¿Qué está esperando el señor alcalde? ¿qué tengamos una deficiencia respiratoria? ¿qué no podamos ni siquiera pronunciar palabra? ¿que nos tengan que sacar para una USI? Cuestiona la denunciante en su queja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *