Estable se encuentra exsenador Santos, luego de sufrir infarto en el municipio del Líbano

Al parecer el líder político del partido Liberal Colombiano, habría realizado una caminata extensa por la zona rural del municipio nortolimense. Al ingresar a la localidad, alrededor de las 4: 45 pm de este martes 24 de julio, sintió un dolor precordial (la región o parte del pecho que corresponde al corazón), pidiendo a sus acompañantes lo trasladaran a las instalaciones del centro médico.
Según el Coordinador de Calidad y Planeación del Hospital Regional del Líbano, Diego Padilla, el señor Santos Marín, llegó consiente al hospital y fue atendido de manera oportuna, médicos internistas atendieron al político tolimense, estabilizándolo y solicitando la remisión a una unidad coronaria en un centro especializado de la ciudad de Ibagué.
Hasta el momento, se encuentra estable. Los funcionarios realizaron la solicitud a la Clínica del Corazón, en el sector de Calambeo de la ciudad de Ibagué, pero aún no se ha tenido respuesta.




