IbagueNoticias

Este sábado habrán vacunas en el sur de Ibagué

La jornada de inmunización no solo se hará para mayores de 20 años, también en el esquema básico de vacunas para menores de edad.

Desde las 8 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, los ibaguereños residentes en la comuna 11 de la capital musical, tendrán la posibilidad de vacunarse contra el Covid-19 para mayores de 20 años, en el Polideportivo del barrio El Refugio, primera etapa. 

Durante la jornada que desarrollamos en conjunto con la Secretaría de Salud Departamental, se  llevarán a cabo l Pruebas PCR de Covid – 19, Unidad móvil de la USI y médicos especialistas. así como, afiliaciones al régimen subsidiado, Médico a tu alcance, vacunación de sarampión y rubéola para niños y niñas entre uno y 10 años, actualización del sisbén, jóvenes y familias en acción.

Las autoridades de salud señalaron que el comportamiento en las jornadas masivas de vacunación han sido excepcionales,  un total de 6.675 jóvenes ya se han vacunado contra el Covid-19, y espera que al llevar las jornadas a los barrios, más personas se animen a tomar la decisión de aplicarse el biológico.

para quienes sean mayores de 50 años y  no se hallan inmunizado, se hará una jornada especial de vacunación en la Universidad de Ibagué desde las 8:00 am.

Este sábado habrán vacunas en el sur de Ibagué 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas