IbagueNoticias

Este sábado la cita es con la salud en ‘A la fija con tu EPS’

Un espacio de intermediación para velar por el bienestar de los usuarios de las EPS

Este sábado 9 de marzo, desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, ubicado en los bajos del edificio de la Gobernación del Tolima, será el escenario del programa ‘A la fija con tu EPS’.

La iniciativa propuesta por la Secretaría de Salud del Tolima, en cabeza de Katherine Rengifo, ha extendido una cordial invitación, esta vez a los afiliados de la Nueva EPS y que tengan órdenes pendientes con la entidad para que participen en esta jornada especial.

“El evento, denominado ‘A la fija con tu EPS’, tiene como objetivo principal optimizar los servicios de salud ofrecidos a través de la EPS”, manifestó Rengifo. 

Noticia que le puede interesar: Gerente del Hospital de Cajamarca dejó crecer la deuda que tiene la EPS

La funcionaria detalló que esta estrategia, que se planea extender a todas las EPS presentes en el departamento, abarca tanto a los regímenes subsidiados como a los contributivos y especiales.

“Se busca abordar las barreras administrativas y las demoras en consultas y procedimientos médicos, con la meta de garantizar que los pacientes reciban soluciones efectivas y oportunas”, indicó la secretaria de Salud Departamental.

Durante esta jornada, miembros de la Secretaría de Salud del Tolima estarán presentes para brindar apoyo en la gestión de estas órdenes, asegurando así un acceso más rápido y eficiente a los servicios de salud.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias