NoticiasRegional

Esto fue lo que dejó Expocamello a los emprendedores

Un balance positivo dejó esta feria para los emprendedores que durante tres días exhibieron sus productos en el Centro de Convenciones Expofuturo de Pereira.

Más de 16 millones de pesos en ventas y 66 millones en proyecciones de negocio dejó Expocamello para empresarios tolimenses. Del 17 al 19 de septiembre se realizó esta feria que es considerada como una de las más importantes del ecosistema emprendedor, donde 19 empresarios del Tolima participaron en calidad de expositores gracias a la gestión que realizó la Cámara de Comercio de Ibagué.

Durante el desarrollo de este evento, se contó con más de 8 mil asistentes, quienes visitaron los stand, dentro de ellos los del Tolima, lo que permitió que los productos y servicios de los empresarios fueran conocidos por los pereiranos y por personas de otros lugares del país.

Al respecto, Giovanny Varón, uno de los fundadores de Cocreadores, mencionó: “Esta fue una feria que nos permitió hacer negocios y alianzas para traer nuestros productos a Pereira, y por supuesto, hacer colaboraciones con otras empresas de esta ciudad, por lo que realmente agradecemos la oportunidad que nos brindan en este evento tan importante para el desarrollo del emprendimiento en el país”.

Es importante resaltar que, los emprendedores ibaguereños sumaron más de 16 millones de pesos de ventas en el sitio, y adicionalmente, lograron proyecciones en ventas por más de 66 millones de pesos.

A lo largo de la feria, los miembros de Junta Directiva del Ente Cameral, Tania Ivonne Sierra Pineda y Roberto Andrés Calderón Arango, y el Presidente Ejecutivo Brian Bazin Bulla Tovar de la CCI, recorrieron los stand de los emprendedores, con quienes entablaron conversación para conocer sobre sus productos y experiencias durante este evento.

“Para nosotros como Ente Gremial, fortalecer el tejido microempresarial del departamento siempre ha sido fundamental, porque sabemos que son nuestros empresarios y emprendedores quienes día a día necesitan seguir consolidando sus negocios, por lo que el llevarlos a escenarios como la Feria Expocamello les brinda la opción de explotar todas sus capacidades comerciales, permitiéndoles llegar a nuevos clientes y nuevos aliados”, manifestó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar.

Las empresas expositoras fueron:

Nutricion Barf, Stylish Pet, Cocreadores, Cocomá, Kitchen On-Line S.A.S, Qc Hefziba Diseño Artesanal, Mariaca Osorio, Guambitas Moda Artesanal S.A.S, Casas Automaticas LTDA, Avil’s, Colombian Nature S.A.S, Luchitas Arte y Cuero, Aiko Accesorios, Productos Alimenticios Budare S.A.S, Sholittos, Azul Arte Zuleta, Mankuu Frutas Deshidratadas, Pierro Joyas y Accesorios y Collares Tara.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas