IbagueNoticias

Estos serán los 12 salones comunales que serán reparados en el 2022

Entre los barrios seleccionados para adelantar las labores de mantenimiento y modernización están:

La Alcaldía de Ibagué continúa trabajando a 1.000 x Obra, por eso, en este 2022 tiene proyectada la adecuación de 12 salones comunales en la ciudad, espacios modernos que estarán al servicio de los ibaguereños para el desarrollo de sus actividades.

”Queremos contarles que en este nuevo año nos propusimos brindar una mejor calidad de vida a los ibaguereños y eso lo estamos logrando con la ejecución de diferentes obras en toda la ciudad. una de ellas, el mejoramiento de los salones comunales, un proyecto que garantizará espacios dignos para todos”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Entre los barrios seleccionados para adelantar las labores de mantenimiento y modernización están: El Oasis, Jordán cuarta etapa, Las Vegas, La Francia, Tolima Grande, Villa Norte, San Simón, San Diego, Centro Integral Comunitario La Cima, Galarza, El Bunde y Cantabria.  

“En estos momentos nos encontramos por iniciar los trabajos en los barrios Las Vegas y Cantabria. Poco a poco vamos a ir arrancando en los otros sectores, para que muy pronto los habitantes de estas comunas puedan realizar sus actividades con mayor comodidad”, destacó el funcionario.

Es de resaltar que, los salones comunales contarán con el reforzamiento de las cubiertas, cambio de iluminación, remodelación de baterías sanitarias, cocina e instalación de elementos para reforzar la seguridad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas