IbagueNoticias

Estos son los despachos de la Administración Municipal que se trasladaron

Las secretarías de Desarrollo Económico y Gobierno, junto a las oficinas de Contratación, Control Interno y Control Disciplinario, ahora tienen nuevas sedes

Algunos despachos de la Alcaldía de Ibagué realizaron el traslado de sus sedes y se encuentran listas para prestar el servicio a los usuarios.

“Estos cambios beneficiarán a nuestro talento humano adscrito a la Alcaldía de Ibagué. Además, estamos haciendo una reestructuración, para mejorar la calidad de nuestros servicios”, señaló Sandra Milena Londoño, directora de Recursos Físicos.

Noticia que le puede interesar: Por muerte de dos menores en clínica, la Alcaldía realizó visita técnica para determinar causas

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico y las oficinas de Control Interno, Control Disciplinario y Gerencia de Proyectos Estratégicos, ahora se encuentran ubicadas en la calle 6 número 7 – 83 del barrio Belén, contiguo al Museo de Arte del Tolima.

Por su parte, las direcciones de Justicia y Espacio Público, junto a la Inspección Permanente, dependencias adscritas a la Secretaría de Gobierno, están ubicadas en la carrera Tercera número 10 – 19, frente a las instalaciones de la Catedral.

Finalmente, la Oficina de Contratación fue trasladada al Palacio Municipal, en donde la Ventanilla Única de Atención se encuentra al costado derecho del primer piso.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Estos son los despachos de la Administración Municipal que se trasladaron 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias