Noticias

Exalcaldes de Rioblanco abrazan la campaña de Delcy Isaza

En una multitudinaria reunión en Rioblanco Óscar Barreto y Delcy Isaza, en compañía de tres exalcaldes del municipio, ratificaron su fuerza en el sur del Tolima.

Esta es la tercera correría por el sur que realiza la fórmula conservadora al congreso, en menos de un mes, Oscar Barreto afirmó en dicha reunión en Rioblanco que “el verdadero problema que existe en el sur no son, solamente; las carreteras, puentes u hospitales, el problema es la ausencia de un liderazgo que rompa la marca en las fronteras del sur Departamento”.

Por su parte Eliver Rozo, Agradeció a Isaza por su labor en el sur del Tolima “Gracias por abrirle las puertas a tantas jóvenes, por enseñarnos a trabajar con la comunidad, por mostrarle al país la cara bonita de nuestro municipio y hacernos llegar donde nadie nos conocía”, dijo el líder municipal.

La candidata a la Cámara indicó que “Estoy aquí para unir de nuevo a todos los rioblancunos, mi compromiso es representarlos con dignidad en el Congreso, para reclamarle al país que salde esa deuda social histórica que tiene con el sur del Tolima”.

Por último Isaza le recordó a la audiencia que junto a Oscar Barreto, siguen recorriendo el territorio, dándole la cara a la gente y que son la fórmula para el Congreso que realmente conoce las necesidades de los Tolimenses.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas