IbagueNoticias

Extinto el incendio en el Relleno Sanitario La Miel

Tras tres días de arduo trabajo por parte de los Bomberos Oficiales y Voluntarios, así como la colaboración del Ejército Nacional, el incendio en el relleno sanitario de La Miel ha sido controlado y extinguido por completo.

El Cuerpo Oficial de Bomberos logró poner fin a la emergencia que mantenía en vilo a la comunidad, mientras que la Administración Municipal supervisó de cerca la situación para garantizar la seguridad de los habitantes que residen a tan solo 5 kilómetros del lugar.

Es importante destacar que este incidente no se trató de un incendio, ya que el fuego se desencadenó dentro de los límites del relleno sanitario.

Rafael Rico, comandante de Bomberos Oficiales Ibagué, informó que se han liquidado todos los puntos críticos que requerían atención y que la maquinaria aún se encuentra en el lugar, asegurando que la empresa Interaseo debe mantener personal en constante vigilancia para prevenir la reactivación de cualquier foco de calor, «Estaremos vigilantes y atentos a cualquier emergencia que sea reportada para brindar el apoyo necesario», concluyó el comandante.

Este es un paso importante para salvaguardar el medio ambiente y la salud de la comunidad local, así como para evitar que se propague cualquier amenaza adicional.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias