NoticiasRegional

Fallece el reconocido agricultor Leonardy Betancourt Prada en la vía Suárez – Espinal

A los 63 años mientras conducía su moto.

En un trágico suceso ocurrido en la vía que conecta Suárez con El Espinal, sector La Chamba, falleció el reconocido agricultor Leonardy Betancourt Prada. Tenía 63 años.
Según los primeros reportes, Betancourt se desplazaba en su motocicleta cuando, al parecer, sufrió un infarto, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y cayera a un costado de la vía, cerca de las caballerizas y las residencias La Huertíca.
Las autoridades llegaron al lugar para atender la emergencia, pero lamentablemente el agricultor ya no presentaba signos vitales.
La comunidad agrícola y sus allegados lamentan profundamente esta pérdida, recordando a Betancourt por su dedicación al campo y su contribución al desarrollo de la región.
Desde esta casa periodística le enviamos un saludo de solidaridad a su familia.
Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical