JudicialNoticias

Falleció abuelita que fue arrollada frente a su casa

Sucedió en el barrio Germán Huertas Combariza de Ibagué.

Bertha Rodríguez falleció luego de ser atropellada por un vehículo cuando estaba sentada en una silla, frente a su casa en el barrio Germán Huertas Combariza de la Comuna Ocho de Ibagué. 

La señora de 82 años de edad fue impactada por el vehículo Renault Megane de placa EWT 838, en el cual iban dos personas que resultaron lesionadas. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/rescataron-a-un-mono-aullador/

El accidente ocurrió al caer la tarde del jueves 4 de enero de 2024, cuando el conductor del automotor perdió el control, rodó por la cuesta y paró frente a la vivienda, donde, según los primeros informes, vivía sola la señora Bertha. 

Al sitio llegaron diferentes ambulancias que trasladaron a la adulta mayor a la Clínica Asotrauma, donde le practicaron diferentes maniobras de reanimación, pero falleció poco después de ser sometida a procedimientos médicos. 

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, se conoció que la señora sufría Alzheimer y era muy querida por los habitantes de este populoso barrio de la Comuna Ocho de Ibagué. 

En cuanto a los ocupantes del vehículo, se supo que el conductor sufrió la fractura del tabique al golpearse con el volante y el pasajero una lesión en uno de sus brazos. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/gobernadora-adriana-magali-matiz-estuvo-en-mariquita/

Hasta el lugar del accidente, llegaron las autoridades de tránsito para efectuar la inspección al lugar, remover el vehículo y llevarlo a los ‘patios’. 

El caso quedó en poder de la Fiscalía General de la Nación, para que establezca la responsabilidad del conductor del vehículo particular. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias