JudicialNoticias

falleció hombre que fue baleado en Colegio del norte de Ibagué

El ataque ocurrió cerca de un colegio, lo que causó pánico entre los estudiantes y el personal docente. Las autoridades están investigando el incidente.

Un trágico episodio ocurrió en la ciudad de Ibagué, dejando a la comunidad conmocionada por la violencia que se desató en pleno día. Johan Méndez, un hombre de 33 años, fue abordado por dos individuos en moto en el barrio Protecho – Topacio, comuna 8 de la capital tolimense.

El incidente tuvo lugar en el transcurso del lunes 18 de septiembre de 2023. Los dos agresores en moto ubicaron a Johan y dispararon contra él, hiriéndolo gravemente en la cabeza y el antebrazo. Luego de efectuar los disparos, los agresores persiguieron a la víctima, quien buscaba refugio en un colegio cercano.

El tiroteo causó pánico entre los estudiantes y el personal docente de la institución educativa. Una profesora que presenció los eventos relató: “Sonó el primer disparo y yo no sé si es que el celador abrió en ese momento, se estaba abriendo la puerta para que los chicos que están en la sala de afuera entraran y lo botaron al piso y se metió el tipo ese. Otro se metió, el otro tipo, prácticamente a dispararle dentro del colegio, dos disparos y ahí fue cuando quedó ahí muerto y a nosotros nos tocó encerrarnos en la sala de profesores y botarnos al piso en el baño y todo eso fue como de película”.

Johan Méndez fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad, pero a las pocas horas, los médicos de turno confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Las autoridades Metropolitanas de Ibagué activaron un “plan candado” inmediatamente después de los hechos para dar con el paradero de los agresores. La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó sobre el incidente: “Los dos sujetos que andaban en la moto, se tienen identificadas las placas de la motocicleta e individualizados estos dos sujetos, por lo cual la Policía Metropolitana en el transcurso de la semana les informará los resultados de esta investigación”.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a este violento ataque, y no se ha determinado si Johan Méndez tenía antecedentes judiciales. La comunidad de Ibagué permanece consternada por la trágica pérdida de un hombre que fue brutalmente atacado en plena luz del día, y las autoridades continuarán investigando este lamentable suceso para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de este violento acto.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias