JudicialNoticias

Falsos enfermeros roban y amordazaron habitantes de casa en el Vergel

Los delincuentes han hurtado en cuatro viviendas en conjuntos residenciales en menos de una semana.

Un nuevo apartamentaso en menos de una semana se registra en la ciudad de Ibagué, en esta oportunidad las víctimas fueron los habitantes de una vivienda en el sector de Rondas del Vergel, un conjunto residencial ubicado en el norte de la ciudad.

Hasta allí, ingresaron los delincuentes a bordo de dos vehículos de marca Chevrolet Spark de colores blanco y negro, quienes se hicieron pasar por un grupo de asistencia en salud que visitaba a menudo la vivienda. Allí reside un adulto mayor, su enfermera y la persona encargada de los servicios generales en la vivienda.

Para ingresar a la portería se hicieron pasar por enfermeros, aprovechando que la vivienda no tiene citófono para solicitar la autorización del ingreso y como se realizar frecuentemente la atención en casa del paciente, el personal de vigilancia del conjunto permitió el ingreso de los presuntos trabajadores de la salud.

Dólares y tecnología habrían hurtado del apartamento de un Concejal en Ibagué

Una vez adentro de la casa, amordazaron a las dos mujeres y el adulto mayor. sustrajeron de la casa joyas y al menos 400 millones de pesos en efectivo. 

Posteriormente, salieron de la vivienda sin que fueran detenido por el personal de seguridad.

La denuncia respectiva ya fue instaurada ante la Fiscalía y se adelantan registros e investigaciones en el sector para dar con los responsables del hurto.

Este nuevo hurto se suma a los que ya se habían presentado en menos de una semana en las Victorias, Piedra Pintada, Golf Club y ahora el Vergel.

Por el patio sin seguridad ingresaron delincuentes a residencia en Las Victorias

Durante el hurto en el Golf Club de Ibagué, los delincuentes habrían amenazado con armas de fuego a seis personas que se encontraban en la residencia, posteriormente los amordazaron de pies y manos.

El hecho que es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana, sucedió en la noche del martes 25  en el conjunto cerrado Golf Club ubicado en la comuna nueve. A la residencia ingresaron cinco personas armadas, que lograron vulnerar la seguridad del club residencial para ingresar a una de vivienda donde aparentemente buscaban una caja fuerte.

Ingresaron por la parte trasera de la residencia, el monto hurtado, aún no ha sido revelado por parte de las víctimas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias